martes, 11 de septiembre de 2012

Smiledog.jpg

He estado aterrada por Smile.dog viene a mis sueños cada noche. Sé que suena tonto, pero es real.
Hay una cualidad inefable respecto a mis sueños, mis pesadillas, que las hace completamente distintas a cualquier otro sueño realista que haya tenido.
No me muevo y no hablo. Simplemente miro hacia adelante y todo lo que puedo ver frente a mí es la imagen de esa horrible foto.
Veo a Smile.dog. Me habla.
No es un perro, se lo aseguro, aunque no sé que demonios es en realidad. Me dice que me dejará sola si hago lo que dice. Todo lo que debo hacer, según él, es "dispersar la palabra". Es como llama a sus demandas.

Y lo haré. Una semana después del incidente recibí en el correo un sobre manila sin remitente. En el interior estaba un diskette. Sin siquiera revisarlo, sabía que había en él.
Por un largo tiempo, pensé en mis opciones. Se lo podía mostrar a un extraño, a un compañero del trabajo... podría incluso enseñárselo a mi marido, por mucho que la idea me disgustara.
¿Y qué pasaría después?
Bueno, si Smile.dog mantenía su palabra, podría dormir de nuevo. Y si mentía, ¿qué haría yo? ¿Y quién me decía que algo peor no pasaría si hacía lo que el monstruo me pedía?

Así que por quince años nunca hice nada, aunque mantuve el diskette oculto. Así es. Cada noche, por quince años, Smile.dog ha venido a mí en sueños y me ordena que disperse la palabra.
Por quince años he sido fuerte, pero ha habido tiempos difíciles.
Muchas de mis víctimas en el foro donde encontré por primera vez smile.dog jpg dejaron de postear; oí que inclusive algunos se suicidaron. Otros se callaron totalmente, simplemente desapareciendo de la web.... 



"Vi la foto, pero despues me di cuenta que no era la real"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario