miércoles, 31 de octubre de 2012

Jeff The Killer

Jeff y su familia acababa de mudarse a un nuevo vecindario. Su padre había conseguido un ascenso en el trabajo, y pensaron que sería mejor vivir en uno de esos barrios "de fantasía". Jeff y su hermano Liu no podía quejarse sin embargo. Una casa nueva y mejor. Lo que no era el amor? A medida que se estaban sin envasar, en uno de sus vecinos pasó por allí.
"Hola", le dijo: "Yo soy Barbara;. Vivo al otro lado de la calle de lo Bueno, yo sólo quería presentar a mi mismo y presentar a mi hijo". Se da la vuelta y llama a su hijo otra vez. "Billy, estos son nuestros nuevos vecinos." Billy dijo hola y corrió de nuevo a jugar en su patio.

"Bueno", dijo la madre de Jeff, "Yo soy Margarita, y este es mi marido Peter, y mis dos hijos, Jeff y Liu". Cada uno de ellos se presentaron, y luego los invitó a Barbara cumpleaños de su hijo. Jeff y su hermano estaban a punto de objeto, cuando su madre le dijo que le encantaría. Cuando Jeff y su familia se llevan a cabo el embalaje, Jeff se acercó a su madre.

"Mamá, ¿por qué nos invitan a la fiesta de un niño? Si usted no ha notado, yo no soy una niña tonta".

"Jeff", dijo su madre: "Nos acabamos de mudar aquí, debemos demostrar que queremos pasar tiempo con nuestros vecinos Ahora, vamos a ese partido, y eso es definitivo.". Jeff comenzó a hablar, pero se contuvo, sabiendo que él no podía hacer nada. Cuando su mamá le dijo algo, era definitiva. Se acercó a su habitación y se dejó caer en su cama. Estaba sentado allí, mirando a su techo cuando de repente, llegó una sensación extraña.No es tanto un dolor, pero ... una sensación extraña. Él lo despidió simplemente como un sentimiento al azar. Él escuchó a su madre le llaman abajo para conseguir sus cosas, y él caminó hasta conseguirlo.

Al día siguiente, Jeff bajó las escaleras para desayunar y nos preparamos para la escuela. Mientras estaba sentado allí, comiendo su desayuno, una vez más tiene esa sensación. Esta vez fue más fuerte. Se le dio un dolor leve tirón, pero una vez más rechazada. Mientras él y Liu terminado el desayuno, caminaron hasta la parada de autobús. Allí estaban, esperando el autobús, y luego, de repente, un chico en un monopatín saltó por encima de ellos, a sólo unos centímetros por encima de sus vueltas. Ambos saltaron de nuevo la sorpresa. "Oye, ¿qué diablos?"

El chico se cayó y se volvió hacia ellos. Le dio una patada a su tabla de skate y la atrapó con sus manos. El muchacho parece estar a punto doce, un año más joven que Jeff. Lleva una camisa de Aeropostale y pantalones vaqueros rasgados de color azul.

"Bien, bien, bien. Parece que tenemos un poco de carne nueva." De repente, aparecieron otros dos hijos. Uno de ellos era súper flaca y la otra era enorme. "Bueno, ya que es nuevo aquí, me gustaría introducir a nosotros mismos, de ahí es Keith". Jeff y Liu miró al chico flaco. Tenía una cara tonto que se puede esperar un compañero que tenga. "Y él es Troya." Se miró al niño gordo. Hable acerca de una tina de manteca de cerdo. Este chico parecía que no había ejercido desde que se arrastraba.

"Y yo", dijo el primer niño, "soy Randy. Ahora, para todos los niños en este barrio hay un pequeño precio por billete de autobús, si entiendes lo que digo." Liu se puso de pie, listo para perforar las luces de los ojos del chico, cuando uno de sus amigos sacó un cuchillo con él. "Tsk, tsk, tsk, yo esperaba que sería más cooperativo, pero parece que tenemos que hacerlo de la manera difícil". El chico se acercó a Liu y sacó la billetera de su bolsillo.Jeff tiene esa sensación de nuevo. Ahora, era verdaderamente fuerte, una sensación de ardor. Se puso de pie, pero le hizo un gesto a Liu sentarse. Jeff no le hizo caso y se acercó a la niña.

"Escuche aquí el punk poco, da vuelta la cartera de mi hermano o de otra cosa". Randy puso la billetera en el bolsillo y sacó su propio cuchillo.

"Ah, sí? ¿Y qué vas a hacer?" Justo cuando terminó la frase, Jeff apareció el chico en la nariz. Como Randy buscó su cara, Jeff agarró la muñeca del chico y lo rompió. Randy gritó y Jeff agarró el cuchillo de su mano. Troy y Jeff Keith prisa, pero Jeff fue demasiado rápido. Tiró al suelo Randy. Keith arremetió contra él, pero Jeff se agachó y lo apuñaló en el brazo. Keith dejó caer el cuchillo y cayó al suelo gritando. Troy le Rusd también, pero Jeff ni siquiera necesitaba el cuchillo. Él acaba de Troya puñetazos rectos en el estómago y Troya cayó al suelo.Al caer, que vomitó por todas partes. Liu no pudo hacer nada sino mirar con asombro a Jeff.

"Jeff se żcómo?" que era todo lo que dijo. Ellos vieron el autobús que venía y sabía que estaría culpado por todo el asunto. Así que empezó a correr tan rápido como pudieron. Mientras corrían, miraron hacia atrás y vio al conductor del autobús corriendo hacia Randy y los demás. Como Jeff y Liu llegó a la escuela, no se atrevió a decir lo que pasó. Todo lo que hizo fue sentarse y escuchar. Liu acaba de ocurrir que, como su hermano golpear a unos cuantos niños, pero Jeff sabía que era más. Fue algo aterrador. A medida que fue la sensación que sentía lo poderoso que era, el impulso a la justa, herir a alguien. No le gustaba cómo sonaba, pero no pudo evitar sentirse feliz. Se sentía esa extraña sensación desaparece, y se mantenga alejado durante todo el día de la escuela. A pesar de que caminaba a su casa, debido a que todo cerca de la parada de autobús, y cómo ahora, probablemente no estaría tomando el autobús más, se sintió feliz. Cuando llegó a casa de sus padres le preguntaron cómo era su día, y me dijo, con voz un tanto ominoso: "Fue un día maravilloso." A la mañana siguiente, oyó que llamaban a su puerta. Caminó hacia abajo para encontrar a dos policías en la puerta, su madre mirándolo con una mirada furiosa.

"Jeff, estos funcionarios me dicen que atacó a tres niños. Que no era la lucha regular, y que fueron apuñalados. Apuñalado, hijo!" La mirada de Jeff cayó al suelo, mostrando a su madre que era cierto.

"Mamá, ellos eran los que manejaban los cuchillos sobre mí y Liu".

"Hijo", dijo uno de los policías: «Hemos encontrado tres hijos, dos apuñalados, uno que tiene un moretón en el estómago, y tenemos testigos que demuestren que se dio a la fuga. Ahora, ¿qué nos dice eso?" Jeff sabía que era inútil. Él podía decir y Liu había sido atacado, pero entonces no había ninguna prueba de que no fueron ellos quienes atacaron primero. No podían decir que no huían, porque a decir verdad eran. Así que Jeff no podía defenderse a sí mismo o de Liu.

"Hijo, llame por tu hermano." Jeff no podía hacerlo, ya que fue él quien golpearon a todos los niños.

"Señor, ... que era yo. Yo era el que venció a los niños. Liu trató de detenerme, pero no podía detenerme." El policía miró a su compañero y ambos guiño.

"Bueno, chico, se parece a un año en Juvy ..."

"¡Espera!" , dice Liu. Todos miraron hacia arriba para verlo con un cuchillo. Los oficiales sacaron sus armas y los encerraron en Liu.

"Era yo, que le gane a los punks pequeños. Tienen las marcas para probarlo." Él levantó las mangas para mostrar cortes y contusiones, como si estuviera en una lucha.

"Hijo, sólo hay que poner el cuchillo", dijo el oficial. Liu levantó el cuchillo y lo dejó caer al suelo. Él levantó las manos y se acercó a los policías.

"No Liu, que era yo! ¡Lo hice!" Jeff tenía lágrimas corrían por su rostro.

"¿Eh, hermano pobre. Tratar de tener la culpa de lo que hice. Bueno, me lleve lejos." La policía llevó a cabo Liu a la patrulla.

"Liu, les digo que era yo! Diles que ¡Yo era el que golpear a los niños!" La madre de Jeff se puso las manos sobre sus hombros.

"Jeff, por favor, usted no tiene que mentir. Sabemos que es Liu, puede detener." Jeff vio impotente cómo la patrulla se aleja rápidamente con Liu en el interior. Unos minutos más tarde el padre de Jeff tirado en el camino de entrada, ver la cara de Jeff y sabiendo que algo andaba mal.

"Hijo, hijo, ¿qué es?" Jeff no pudo contestar. Sus cuerdas vocales se tensaron por el llanto. En cambio, la madre de Jeff entró en el interior de su padre, para romper la mala noticia para él como Jeff lloró en la calzada. Después de una hora o así Jeff regresó a la casa, al ver que sus padres eran ambos conmocionado, triste y desilusionado.No podía verlos. No podía ver lo que pensaban de Liu cuando fue su culpa. Se acaba de ir a dormir, tratando de obtener todo el asunto de su mente. Pasaron dos días, sin noticias de Liu en la JDC. No hay amigos para pasar el rato. Nada más que la tristeza y la culpa. Eso es hasta el sábado, cuando Jeff se despertó por su madre, con una cara feliz, soleado.

"Jeff, que es el día". dijo mientras abría las cortinas y dejar que la luz de inundación en su habitación.

"¿Qué, qué día es hoy?" pidió a Jeff una vez que se agita despierto.

"¿Por qué, es parte de Billy." Ahora estaba completamente despierto.

"Mamá, estás bromeando, ¿verdad? No se espera que vaya a la fiesta de un chico después de ..." Hubo una larga pausa.

"Jeff, ambos sabemos lo que pasó. Creo que este partido podría ser la cosa que alegra los últimos días. Ahora, vístete". La madre de Jeff salió de la habitación y la planta baja para prepararse a sí misma. Luchó contra sí mismo a levantarse. Escogió una camisa al azar y un par de pantalones vaqueros y bajó las escaleras. Vio a su madre y su padre vestido todo para arriba, y su madre en un vestido y su padre en un traje. Él pensó, ¿por qué es que alguna vez usaría esas ropas de lujo a la fiesta de un niño?

"Hijo, es que toda tu vas a poner?" dijo la mamá de Jeff.

"Mejor que usar demasiado." dijo. Su madre empuja hacia abajo la sensación a gritarle y lo escondió con una sonrisa.

"Ahora Jeff, que puede ser sobre-vestido, pero esta es la forma de ir si quieres causar una buena impresión." dijo su padre. Jeff gruñó y volvió a subir a su habitación.

"Yo no tengo nada de ropa de lujo!" -gritó por las escaleras.

"Sólo tiene que elegir algo." llamó a su madre. Miró a su alrededor en su armario para lo que él llamaría lujo.Encontró un par de pantalones de vestir negros que tenía para las ocasiones especiales y una camiseta. No podía encontrar una camisa para ir con él sin embargo. Miró a su alrededor, y sólo encontró camisas de rayas y estampados. Ninguno de los que van con pantalones de vestir. Finalmente se encontró con una sudadera con capucha blanca y se la puso.

"Usted está usando eso?" dijeron los dos. Su madre miró el reloj. "Oh, no hay tiempo para cambiar. Vamos a ir."-Dijo, conducidos Jeff y su padre por la puerta. Cruzaron la calle a la casa de Bárbara y de Billy. Llamaron a la puerta y en el que parecía que Barbara, al igual que sus padres, muy por encima vestido. Mientras caminaban dentro de todos Jeff podía ver eran los adultos, ni niños.

"Los niños están en el patio. Jeff, ¿qué te vas a conocer a algunos de ellos?" , dijo Barbara.

Jeff salió a la calle a un patio lleno de niños. Ellos corrían con trajes de vaquero extrañas y dispararse unos a otros con pistolas de plástico. Él también podría estar de pie en un Toys R Us. De repente, un niño se le acercó y le entregó una pistola de juguete y un sombrero.

"Hola. ¿Quieres PWAY?" dijo.

"¡Ah, ningún niño. Soy demasiado viejo para estas cosas." El niño lo miró con esa cara puppydog raro.

"Pwease?" dijo el chico. "Está bien", dijo Jeff. Se puso el sombrero y comenzó a fingir disparar a los niños. Al principio pensó que era totalmente ridículo, pero luego empezó a tener realmente divertido. No podría haber sido super guay, pero era la primera vez que había hecho algo que llevó a su mente fuera de Liu. Por eso jugaba con los niños por un rato, hasta que oyó un ruido. Un extraño ruido de rodadura. Entonces se dio cuenta. Randy, Troya, y Keith todo saltó por encima de la cerca en sus patines. Jeff dejó caer el arma de juguete y le arrancó el sombrero. Randy miró a Jeff con un ardiente odio.

"Hola, Jeff, ¿verdad?" dijo. "Tenemos algunos asuntos pendientes." Jeff vio la nariz magullada. "Creo que estamos a mano. Me golpearon a la mierda de ustedes, y usted tiene mi hermano envió a JDC".

Randy tiene una mirada de enojo en sus ojos. "Oh, no, no me voy porque incluso, yo voy a ganar. Es posible que haya pateado el culo que un día, pero hoy no." Como él mismo dijo que Randy se apresuraron a Jeff. Ambos cayeron al suelo. Randy Jeff puñetazos en la nariz, y Jeff le agarró por las orejas y la cabeza a tope él. Jeff empujó a Randy fuera de él y ambos se pusieron de pie. Los niños gritaban y los padres corrían de la casa. Troy y Keith sacó dos armas de fuego fuera de sus bolsillos.

"Nadie interrumpe o tripas va a volar!" dijeron. Randy sacó un cuchillo y apuñaló a Jeff que en su hombro.

Jeff gritó y cayó de rodillas. Randy comenzó a darle patadas en la cara. Después de tres tiros Jeff agarra el pie y lo tuerce, lo que Randy a caer al suelo. Jeff se levantó y caminó hacia la puerta de atrás. Troy lo agarró.

"¿Necesitas ayuda?" Coge Jeff por la parte posterior del cuello y lo lanza a través de la puerta del patio. Como Jeff intenta ponerse de pie se le derribaron al suelo. Randy empieza a dar patadas en repetidas ocasiones a Jeff, hasta que empieza a toser sangre.

"Vamos a Jeff, luchar contra mí!" Coge a Jeff y lo lanza a la cocina. Randy ve una botella de vodka en la mesa y rompe el cristal sobre la cabeza de Jeff.

"Fight!" Jeff Lanza de nuevo en la sala de estar.

"Vamos a Jeff, mírame!" Jeff levanta la vista y su rostro plagado de sangre. "Yo fui el que hizo su hermano envió a JDC! Y ahora no eres más que voy a sentar aquí y dejar que se pudra allí durante un año entero! Usted debería avergonzarse!" Jeff empieza a levantarse.

"Oh, ¡por fin! Que resistir y luchar!" Jeff está a su pies, la sangre y el vodka en su rostro. Una vez más se pone esa extraña sensación, aquella en la que no se ha sentido durante un rato. "Por fin. Es para arriba!" dice Randy mientras corre a Jeff. Eso es cuando sucede. Algo dentro de Jeff encaje. Su psique se destruye, todo pensamiento racional se ha ido, todo lo que puede hacer es matar. Él agarra a Randy y la pila le lleva a la tierra.Se pone encima de él y lo golpea directamente en el corazón. El golpe hace que el corazón de Randy parar.Como Randy jadeos para tomar aire. Jeff martillos sobre él. Golpe tras golpe, la sangre brota del cuerpo de Randy, hasta que toma un último aliento, y muere.

Todo el mundo está buscando a Jeff ahora. Los padres, los niños llorando, incluso Troy y Keith. A pesar de que se rompen con facilidad de su mirada y apuntar con sus armas a Jeff. Jeff Santa son los formados en él armas de fuego y corre hacia las escaleras. A medida que se ejecuta Troy y Keith dejó escapar el fuego en él, cada disparo perdido. Jeff sube corriendo las escaleras. Oye Troy y Keith seguimiento atrás. A medida que se dejó escapar sus últimas rondas de balas Jeff patos en el cuarto de baño. Él coge el estante de la toalla y rasga de la pared.Troy y Keith carrera en los cuchillos preparados.

Troy blande su cuchillo a Jeff, que se aleja y se golpea el estante de la toalla en la cara de Troy. Troy se pone duro y ahora lo único que queda es Keith. Él es más ágil que Troy, sin embargo, y los patos cuando Jeff se balancea el toallero. Dejó caer el cuchillo y agarró por el cuello de Jeff. Lo empujó contra la pared. Una cosa de la lejía se cayó encima de él en el estante superior. Se quemaron los dos y ambos comenzaron a gritar. Jeff se secó los ojos lo mejor que pudo. Se retiró el estante de la toalla y la hizo girar directamente a la cabeza de Keith.Mientras yacía allí, desangrándose hasta la muerte, dejó escapar una sonrisa siniestra.

"¿Qué es tan gracioso?" preguntó Jeff. Keith sacó un encendedor y lo encendió. "Lo que es gracioso," dijo, "¿Es que usted está cubierto en la lejía y el alcohol." Jeff ojos se abrieron como Keith tiró el encendedor de él. Tan pronto como la llama se puso en contacto con él, las llamas encendieron el alcohol en el vodka. Mientras que el alcohol le quemó, la lejía blanquea la piel. Jeff dejó escapar un grito terrible que se incendió. Trató de poner en marcha el fuego, pero no sirvió de nada, el alcohol le había hecho un infierno a pie. Corrió por el pasillo y se cayó por las escaleras. Todo el mundo empezó a gritar al ver a Jeff, ahora un hombre en el fuego, tírese al suelo, casi muerto. Lo último que vio a Jeff era su madre y los otros padres de familia tratan de apagar la llama. Fue entonces cuando se desmayó.

Cuando Jeff se despertó tenía un yeso envuelto alrededor de su rostro. Él no podía ver nada, pero sintió un yeso en su hombro, y cose todo el cuerpo. Trató de levantarse, pero se dio cuenta de que había algo de tubo en el brazo, y cuando intentó levantarse se le cayó, y una enfermera se apresuró pulgadas

"No creo que pueda salir de la cama por el momento." ella dijo que ella lo puso de nuevo en su cama y volver a insertar el tubo. Jeff estaba sentado allí, sin visión, sin tener idea de lo que le rodeaba eran. Finalmente, después de las horas, escuchó a su madre.

"Cariño, ¿estás bien?" -preguntó ella. Jeff no pudo responder, sin embargo, su rostro estaba cubierto, y él era incapaz de hablar. "Oh, cariño, tengo una gran noticia. Después de que todos los testigos dijeron a la policía que confesó Randy de tratar de atacar, se decidió dejar ir a Liu". Esto hizo que Jeff casi erguido, deteniéndose a mitad de camino, recordando el tubo que sale de su brazo. "Él va a estar para mañana, y luego ustedes dos podrán estar juntos de nuevo."

La madre de Jeff Jeff abraza y dice que sus despedidas. El siguiente par de semanas fueron aquellos en los que Jeff fue visitado por su familia. Entonces llegó el día en que los vendajes se quitaran. Su familia era todo lo que hay que verlo, lo que se vería así. Como los médicos sin envolver las vendas de la cara a todos Jeff estaba en el borde de sus asientos. Esperaron hasta el último vendaje de la cubierta en su cara se retiró casi.

"Vamos a esperar lo mejor", dijo el médico. Rápidamente se tira de la tela; dejando que el resto de la cara de la caída de Jeff.

La madre de Jeff grita al ver su rostro. Liu y mirada de Jeff padre sobrecogidos a la cara.

"¿Qué? ¿Qué pasó con mi cara?" Jeff dijo. Salió corriendo de la cama y corrió al baño. Se miró en el espejo y vio la causa de la angustia. Su rostro. Es ... es horrible. Sus labios se quemaron a una sombra profunda de rojo. Su rostro se convirtió en un color blanco puro, y su pelo chamuscado de marrón a negro. Poco a poco, se llevó la mano a la cara. Había una especie de cuero siento por ahora. Volvió a mirar a su familia luego de vuelta en el espejo.

"Jeff", dijo Liu, "No es tan malo ...."

"No está tan mal?" , dijo Jeff, "Es perfecta!" Su familia se sorprendieron por igual. Jeff comenzó a reír incontrolablemente Sus padres notaron que su ojo izquierdo y la mano temblaban.

"Eh ... Jeff, ¿estás bien?"

"Está bien? Nunca me he sentido más feliz! Ja, ja, ja, ja, haaaaaa, mírame. Este rostro combina a la perfección conmigo!" No podía parar de reír. Él le acarició el rostro sintiendo. Mirando en el espejo. ¿Qué provocó esto?Bueno, ustedes recordarán que cuando Jeff estaba luchando contra algo Randy en su mente, su cordura, se rompió. Ahora se quedó como una máquina de matar una locura, es decir, sus padres no lo sabía.

"El doctor", dijo la madre de Jeff, "¿Es mi hijo ... todo bien, ya sabes. En la cabeza?"

"Oh, sí, este comportamiento es típico de los pacientes que han tenido grandes cantidades de calmantes para el dolor. Si su comportamiento no cambia en unas pocas semanas, traerlo de vuelta aquí, y vamos a darle un examen psicológico."

"Oh, gracias doctor." La madre de Jeff se acercó a Jeff. "Jeff, cariño. Es hora de irse."

Jeff mira hacia otro lado del espejo, su cara todavía forman una sonrisa loca. "Kay mamá, ja, ja haaaaaaaaaaaa!"su madre lo llevó por el hombro y lo llevó a tomar su capa.

"Esto es lo que entró," dijo la señora de la recepción. Madre de Jeff miró hacia abajo para ver los pantalones de vestir negros y una sudadera blanca a su hijo llevaba. Ahora estaban limpias de sangre y ahora cosen. La madre de Jeff lo llevó a su habitación y se lo puso su ropa puesta. Luego se fueron, sin saber que éste era su último día de vida.

Más tarde esa noche, la madre de Jeff se despertó con un sonido que proviene del cuarto de baño. Sonaba como si alguien estuviera llorando. Poco a poco se acercó a ver lo que era. Cuando volvió a mirar en el baño vio un espectáculo horrendo. Jeff había tomado un cuchillo y tallado una sonrisa en sus mejillas.

"Jeff, ¿qué estás haciendo?" preguntó a su madre.

Jeff miró a su madre. "No podía seguir sonriendo mamá. Me dolió después de un tiempo. Ahora, puedo sonreír para siempre. La madre de Jeff notó que sus ojos, rodeado de negro.

"Jeff, sus ojos!" Sus ojos estaban aparentemente nunca cierra.

"No podía ver mi rostro, me cansé y mis ojos comenzaron a cerrarse me quemó los párpados por lo que siempre me veía;... Mi nueva cara" La madre de Jeff lentamente empezó a retroceder, al ver que su hijo se estaba volviendo loco. "¿Cuál es la mamá mal? Yo no son hermosos?

"Sí, hijo," ella dijo, "Sí que lo eres. L-déjame ir a buscar papá, para que pueda ver su cara." Ella corrió a la habitación y sacudió el padre de Jeff de su sueño. "Cariño, obtener el arma que ....." Se detuvo cuando vio a Jeff en la puerta, sosteniendo un cuchillo.

"Mami, te mintió." Eso es lo último que se escucha como Jeff les corre con el cuchillo, el eviscerado, tanto de ellos.

Su hermano Liu se despertó, sobresaltado por un ruido. No oyó nada, por lo que sólo cerró los ojos y trató de volver a dormir. Cuando estaba en la frontera del sueño, tuvo la sensación extraña de que alguien lo estaba observando. Miró hacia arriba, antes de la mano de Jeff cubrió la boca. Poco a poco levantó el cuchillo listo para lanzarse a Liu. Liu goleó aquí y allá, tratando de escapar de las garras de Jeff.

"Shhhhhhh," dijo Jeff, "Sólo tienes que ir a dormir."


 

11 comentarios:

  1. es una mierda esta historia e visto mejores.

    ResponderEliminar
  2. es una mierda esta historia e visto mejores.

    ResponderEliminar
  3. es una mierda esta historia e visto mejores.

    ResponderEliminar
  4. Dios, aprende a redactar no tienes 2 lineas sin cometer un error. la mayoria no tiene sentido, aprende

    ResponderEliminar
  5. Hola podes pasarme tu correo electronico, quisiera hacerte algunas preguntas

    ResponderEliminar
  6. si quieren la subo a youtube con voz loquendo nada mas diganme como se llama el autor de esta leyenda para darle creditos y no tener problemas y claro tambien a pedirle permisos y poner este link en la descripcion

    ResponderEliminar